Productos

Programa de fabricación

Filtro prensa de alto rendimiento


En base a las necesidades del mercado minero, TEFSA ha desarrollado los filtros prensa de alto rendimiento, principalmente para cubrir y satisfacer las necesidades en la filtración de concentrados de cobre, zinc y plomo. Las siguientes características avalan y describen nuestro producto.

TECNICAS AVANZADAS EN FILTROS PRENSA PARA LA MINERIA

La aplicación de los filtros prensa en la separación sólido-líquido, es una solución actual y usada preferentemente en muchas industrias por los altos rendimientos obtenidos, factor determinante en la industria pesada y minera, donde se exigen respuestas muy efectivas con equipos de nivel técnico especial. Estos equipos garantizan:

TEFSA, en su desarrollo en los últimos 40 años, se ha convertido en una de las empresas más importantes en filtros prensa en todos los campos de aplicación. Con el filtro PFO se abarca el mercado minero de grandes exigencias, principalmente en concentrados de mineral, minerales industriales y plantas carbón para garantizar el mejor resultado en base a:

El filtro prensa TEFSA modelo PFO evita por otro lado la complejidad, inconvenientes y altos costes del filtro prensa vertical.





Filtro prensa de alto rendimiento (PFO)


Privacy policy - Terms of Service