Noticias


TEFSA EN ROCAS Y MINERALES
TEFSA es una de las empresas que aparece en la edición especial para Smopyc 2017 de la revista Rocas y Minerales. Uno de los artículos habla de los equipos TEFSA para el tratamiento de lodos y aguas en la industria minera.

> Ver articulo completo


Pumps and Valves 2017
El Grupo TEFSA , a través de la empresa del grupo COMERCIAL LASMERT, estuvo presente en la feria «Pumps & Valves» que se celebró en Bilbao del 6 al 8 de Junio de 2017 en el Pabellón 2 Stand C16.

Pumps & Valves es una feria internacional de sistemas de bombeo, válvulas y equipamiento para procesos industriales que se celebra bi-anualmente en el «Bilbao Exhibition Centre».

> Más información aquí


TEFSA y el tratamiento de purines
La empresa OKOTEC Biogestion ha desarrollado un proyecto junto con TEFSA para el tratamiento de purines. A partir de dicho tratamiento podemos obtener fertilizantes sólido, fertilizante semi-liquido y agua osmotizada a partir de purines.

Para más información ver catalogo y video adjunto.

> Ver video
> Descargar archivo


AQUA EN HOLANDA
TEFSA estuvo presente en la feria AQUA NEDERLAND 2017 que se celebró en Gorinchem-Paises Bajos del 21 al 23 de Marz , en el stand 353 a través de su representante ATB Nederlands.

AQUA es una feria especializada en el tratamiento de aguas que se celebra en el Centro Everementenhal de Gorinchem.


TEFSA en Mongolia
Programa de la televisión Mongola sobre la inauguración de las instalaciones de la Depuradora de Ulaanbaatar en Mongolia donde Tefsa ha suministrado 2 unidades de filtro banda modelo BS con mesa de espesamiento.

> Ver video


ENVISAN - BELGIUM
TEFSA ha suministrado a ENVISAN dos espesadores con un Ø de 22’5 metros en Oskarshamn (Suécia), para la concentración de los lodos dragados para la descontaminación del puerto de dicha ciudad.

Los dos espesadores van provistos de lectura de esfuerzo, elevación hidráulica automática y control de purgas. Todo ello con un funcionamiento y control remoto automatizado por medio de PLC’s y pantallas táctiles.


ENVISAN - BELGIUM
TEFSA ha suministrado a ENVISAN cinco filtros prensa de 1500 con 160 placas cada uno en Oskarshamn (Suécia), para la deshidratación de los lodos dragados para la descontaminación del puerto de dicha ciudad.

Los filtros van equipados con bandejas de goteo, pórtico de lavado telas a 100bar, panel de lavado ácido para las telas y bombas de doble cuerpo a 12 bar para su alimentación. Todos ellos con un funcionamiento y control remoto automatizado por medio de PLC’s y pantallas táctiles.


FERROATLANTICA - CUARZOS INDUSTRIALES
TEFSA ha suministrado en Mina Sonia (Lugo) una planta para la recuperación de las aguas y deshidratación de los lodos del lavado de arenas de cuarzo.

La planta está compuesta de un espesador de un Ø 17 m, un tanque almacén de aguas limpias de un Ø 14 m, una central automática de polielectrolito, un filtro prensa con placas de 1300, un floc-control, cuadro eléctrico, bombas y otros accesorios, todo con un funcionamiento totalmente automático.


TEFSA EN USA
A través de nuestra delegación de TEFSA-USA situada en Oceanside California, TEFSA ha suministrado un filtro prensa de traslado superior totalmente automático , modelo PEH para la compañía RAMCO situada en Sun Valley California ( USA) para la deshidratación de los lodos obtenidos en el proceso de reciclado de arenas.

> Ver video


EXPOMINA 2016 EN PERU
TEFSA estuvo presente en la feria Expomina 2016 que se celebra en Lima- Peru del 14 a 16 de septiembre de 2016, en el stand B-21 del Pabellón de España.

Expomina es una feria especializada en productos y servicios para la actividad minera que se celebra en el Centro de Exposiciones Jockey de Lima.


KHIMIA 2016 EN MOSCU
TEFSA estuvo presente en la feria Khimia 2016 que se celebra en Moscú del 19 a 22 de septiembre de 2016, en el stand 21D72 del pabellón 2, hall 1.

Khimia es la feria Internacional de la Industria Química y la Ciencia que se celebra en Expocentre Fairgrounds de Moscú.


TEFSA EN SHANGHAI
Desde Mayo de 2016 TEFSA cuenta con una nueva oficina comercial en Shanghai, TEFSA-Shanghai (China) Representative Office, para atender las necesidades del mercado Chino y como apoyo de la oficina TEFSA-Asia Pacific con base en Taiwan.


TEFSA EN RUSIA
TEFSA ha suministrado a la empresa de fertilizantes KChKK del grupo Uralchem dos filtros prensa de traslado superior para su planta de Rusia para la filtración de nitrato cálcico a temperatura.


TEFSA EN NYRSTAR
TEFSA ha suministrado dos filtros con certificado ATEX y con cerramiento para una de las plantas del grupo NYRSTAR.


TEFSA EN BULGARIA
TEFSA ha suministrado 2 filtros prensa con placas de membrana modelo PEH 1500 a la empresa Rua Bulgaria para la filtración de concentrados de hierro y de barita.

Los equipos van provistos de sistema de lavado de telas automático.


EDAR EL ESPINAR-SEGOVIA
Edar el Espinar ha incorporado tres equipos Rotosieve en sustitución de todos los equipos de pretratamiento contemplados en el proyecto (desarenador, desgrasador y tamices convencionales)

> Descargar archivo


TEFSA EN BANGKOK
TEFSA ha suministrado un filtro prensa con placas de 2000 x 2000 para la deshidrataciónj de los fangos separados en la planta de potabilización de aguas de río.

El proyecto prevé potabilizar el agua fluvial para que pueda ser consumida con garantías sanitarias por una población de más de 15 millones de personas. Para ello TEFSA ha suministrado 3 filtros prensa de 2000 x 2000 en dos fases del proyecto .


TEFSA EN CHINA
TEFSA ha suministrado 2 filtros prensa modelo EHPT de traslado lateral totalmente automático, a la empresa Guogongzhuang Waste Treatment Plant situada en Beijing, para la deshidratación de sus lodos.


TEFSA PROTAGONISTA DEL PROGRAMA "30 MINUTS"
TEFSA fue una de las empresas protagonistas del programa “30 Minuts” titulado Exportistes sobre empresas que exportan a todo el Mundo

> Ver video


TEFSA PROTAGONISTA DEL PROGRAMA FABRICADO EN
El programa "fabricado en" nos explica las actividades y productos desarrollados por nuestra empresa TECNICAS DE FILTRACIÓN a lo largo de sus más de 40 años de experiencia.

> Ver video


TEFSA Y LA DESCONTAMINACIÓN DEL PANTANO DE FLIX
TEFSA ha suministrado 6 espesadores y 9 filtros prensa con placas de 1500 x 1500 para la deshidratación de los lodos obtenidos durante el proceso de descontaminación del pantano de flix

> Ver video
> Descargar archivo


TEFSA Y CERVEZAS DAMM
TEFSA ha suministrado un filtro prensa a Cervezas Damm para sus instalaciones en el Prat de Llobregat, gracias a nuestro equipo han reducido el grado de humedad residual de las tierras que proceden de los filtros clarificadores de la cerveza de un 90-80 % a un 50%. Esto ha supuesto una reducción del 76 % en la generación de residuos de tierras. La instalación dispone de doble pantalla lo que permite visualización del estado del equipo desde la sala de control general.


FILTROS PRENSA TEFSA PARA SALAS BLANCAS
TEFSA ha suministrado un filtro prensa con paquete filtrante de membranas y totalmente automático a Interquim Beniel para instalar en sala blanca y trabajar según normas GMP, para ello el equipo dispone de todos los acabados necesarios. El paquete filtrante de membranas nos permite obtener sequedades de tortas más altas y rendimientos más buenos en los procesos de lavado de la torta, lo cual es muy importante dentro del sector farmacéutico.


FLOCULANTES DALFLOC PARA CLARIFICACION DE AGUAS
Medios Filtrantes dispone de una amplia gama de floculantes aniónicos y no iónicos para la clarificación de aguas brutas. Ponemos a su disposición nuestro laboratorio para realizar los ensayos pertinentes y poder determinar así la referencia que nos permite obtener mayor velocidad de decantación, mayor claridad de agua y menor consumo.

> Descargar archivo


FILTROS TEFSA EN LA CENTRAL DE ENDESA
TEFSA ha suministrado cuatro filtros de banda de vacio para la desulfuración de la térmica de Endesa en Andorra de Teruel. Se han sustituido 4 filtros de banda de vacio de 63 m2 procesando 150 m3/h de lechada de yeso cada uno.


TEFSA EN HOLANDA
TEFSA ha suministrado dos filtro prensa modelo PEH-1500 para una de las empresas principales de tratamiento de arenas y descontaminación de suelos de Holanda.

Los filtros van equipados con pórtico de lavado que permiten la limpieza totalmente automática de las telas filtrantes


TEFSA EN EL CONTINENTE ASIATICO
TEFSA ha suministrado diez filtros prensa de membranas tipo PEH-1500 para una de las empresas principales de tratamiento de residuos del Sur de China.

Con esta referencia y otras ya operativas en el continente en muy diversas aplicaciones, TEFSA se ha convertido en la marca extranjera principal de China para el suministro de equipos de filtración.


TEFSA EN TUNEZ
TEFSA ha suministrado 11 filtros prensa para la filtración de Acido fosfórico en la factoria del Grupo Químico Tunecino en las ciudades de Gabes y Skhira.

Estos equipos totalmente automáticos y con placas de 1200 x 1200 se caracterizan por tener recubiertas en Uranus B todas las parten en contacto con el producto.


Privacy policy - Terms of Service